Dar de baja Personal

Si queres cambiarte de empresa de telefonía y necesitar dar de baja tu línea, este artículo es para vos. Explicamos como cancelar tu cuenta, y dar de baja tu línea.

Requisitos para dar de baja una línea Personal

Es importante tener en cuenta que para poder dar de baja tu línea de la empresa, tenes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Es necesario ser titular de la cuenta que queres dar de baja.
  • Al dar de baja el servicio, todos los beneficios y registros relacionados a tu línea se van a perder.
  • Solo se deben dar de baja las líneas de tipo postpago.
  • Dependiendo del ciclo de facturación de tu línea, puede que se emita una última factura luego de haber cancelado la misma.
  • Si la baja del servicio es por fallecimiento del titular, se debe comunicar al número *111.

¿Cómo puedo dar de baja una línea Personal?

Para dar de baja una línea Personal, podes utilizar algunos de los siguientes métodos:

Baja online

Fácilmente podes realizar el proceso de baja desde el sitio web de Personal. Para esto:

  1. Ingresa en la sección “Arrepentimiento” de Personal, podes hacerlo desde este enlace.
  2. Selecciona la opción “Darme de baja”
  3. A continuación, vas a ver los requisitos y condiciones para dar de baja tu servicio.
  4. Por último, presiona en Solicitud de baja y seguí los pasos indicados.

Si la baja se realiza dentro de los 10 días posteriores a la contratación del servició, la baja no tiene cargo.

Número para dar de baja línea Personal por WhatsApp

Podes tramitar la baja de tu línea directamente desde WhatsApp:

  1. Envia un mensaje de WhatsApp el número +54 11 2496-1898.
  2. En el mensaje ingresa “Quiero solicitar la baja de mi línea”.
  3. A continuación, vas a tener que responder una serie de preguntas relacionadas a tu línea para realizar la baja de la misma.

Dar de baja Personal Flow

Para poder cancelar un servicio, como Personal Flow, podes recurrir a la sección de baja y arrepentimientos del sitio web Oficial de Personal. El trámite es online y se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Deben transcurrir al menos 10 días de contratado el servicio para poder solicitar la baja del mismo.
  • Se deben devolver los equipos dados por la empresa.
  • Solo el titular del servicio puede solicitar la cancelación.
  • Se puede emitir una ultima factura dependiendo del ciclo de facturación.

Más ayuda Personal:

¿Puntuación del servicio?
[Total: 2 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up