Cómo comprar un celular contra factura en Claro

Hoy en día podemos encontrar teléfonos celulares de precios muy variados, siendo en algunos casos inaccesibles si no contamos con una tarjeta de crédito con la que podamos financiar la compra. Sin embargo, en Claro es posible comprar un celular contra factura, a continuación, te explicamos que es, cómo función esto, y como hacerlo.

¿Qué es el pago a contra factura?

El pago contra factura es un sistema de pago muy sencillo que permite financiar el costo del producto, en este caso un celular, en cuotas (con intereses) que vas a tener que pagar todos los meses con la factura de tu línea Claro.

Es importante tener en cuenta que esta forma de pago solo está disponible para líneas postpago, y la persona no debe tener deuda con la empresa.

¿Cómo comprar un celular contra factura en Claro?

Para realizar la compra el equipo nuevo, tenes que ingresar en la tienda de Claro, elegir el celular que queres comprar y a la hora de realizar el pago vas a poder elegir realizar la compra con tu línea, y seguido a esto la compra contra factura, si está disponible para ese producto y tu línea.

Desventajas de la compra contra factura

Las cuotas definidas en la compra cuentan con interés, cuanto mayor sea la financiación mayor será el interés a abonar. A continuación podes ver las cuotas disponibles para la compra junto al interés determinado.

Cuotas CFT* TEA**
12 cuotas 124,55% 88,53%
9cuotas 135,85% 97,33%
6cuotas 158,18% 113,78%
3cuotas 80,92% 62,42%
1cuota 0% 0%

Otras consultas Claro:

¿Puntuación del servicio?
[Total: 3 Promedio: 3.7]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up