Cómo pasar gigas de personal a personal

Quedarse sin saldo es algo más que común al usar el teléfono, y siempre pasa cuando necesitamos llamar a alguien, enviar un mensaje o navegar sin poder hacerlo. Por ello, Personal ofrece la posibilidad de pasar y prestar crédito entre líneas de la empresa, a continuación, te explicamos cómo hacerlo.
Cómo pasar crédito de Personal a Personal
Fácilmente podes hacerlo utilizando la aplicación de Tienda Personal.
- Asegúrate que estes conectado a Internet para que la app pueda verificar el estado de tu línea.
- Ahora, ingresa en la opción “Pasar saldo”, y elegí lo que queres recargar, sea llamadas, mensajes o gigas para navegar.
- Ahora ingresa el número de línea al que queres realizar el préstamo de saldo y confirma.
- Tanto a la persona que envía el préstamo, como a la que lo recibe, les va a llegar un SMS confirmando la transacción y el monto de la misma.
Pasar saldo sin aplicación
Si no podes o no tenes descargada la App de Personal, podes pasar saldo directamente desde tu teléfono de la siguiente forma.
- Marca el número *454# y presiona en llamar.
- Seguí el paso a paso para definir el monto a enviar, número de teléfono y otras opciones.
- Confirma que queres hacerlo y listo.
Más ayuda Personal:
- Cómo cargar datos en Personal
- Cómo dar de baja Personal
- Cómo activar 10GB Personal
- Consultar saldo Personal
- Cómo activar chip Personal
- Cómo saber mi número Personal
¿Puntuación del servicio?
[Total: 1 Promedio: 1]
Go up
Deja un comentario