Cómo pasar gigas de personal a personal

Quedarse sin saldo es algo más que común al usar el teléfono, y siempre pasa cuando necesitamos llamar a alguien, enviar un mensaje o navegar sin poder hacerlo. Por ello, Personal ofrece la posibilidad de pasar y prestar crédito entre líneas de la empresa, a continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Cómo pasar crédito de Personal a Personal

Fácilmente podes hacerlo utilizando la aplicación de Tienda Personal.

  1. Asegúrate que estes conectado a Internet para que la app pueda verificar el estado de tu línea.
  2. Ahora, ingresa en la opción “Pasar saldo”, y elegí lo que queres recargar, sea llamadas, mensajes o gigas para navegar.
  3. Ahora ingresa el número de línea al que queres realizar el préstamo de saldo y confirma.
  4. Tanto a la persona que envía el préstamo, como a la que lo recibe, les va a llegar un SMS confirmando la transacción y el monto de la misma.

Pasar saldo sin aplicación

Si no podes o no tenes descargada la App de Personal, podes pasar saldo directamente desde tu teléfono de la siguiente forma.

  1. Marca el número *454# y presiona en llamar.
  2. Seguí el paso a paso para definir el monto a enviar, número de teléfono y otras opciones.
  3. Confirma que queres hacerlo y listo.

Más ayuda Personal:

¿Puntuación del servicio?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up