Cómo activar los 10GB de Personal

Como sabrán la empresa Fibertel, encargada de llevar los servicios de Internet por red, y tv satelital a través de Cablevisión, fue absorbida por Personal, uno de los mayores distribuidores de servicios de telefonía móvil de Latinoamerica.

Gracias a esta unión, la empresa Personal lanzó una promoción en la que ofrece 10GB adicionales a las líneas que la utilicen, y que también tengan bajo el mismo titular de cuenta los servicios de Internet Fibertel, o cablevisión.

Cómo activar los 10 GB gratis de Personal

Para poder acceder al beneficio de la empresa, es necesario darse de alta en su sitio web, utilizando los datos de Fibertel para iniciar sesión.

Además, se debe completar un formulario ingresando el número de la línea a la que queres hacer la carga de los datos extras. El beneficio se puede utilizar solo en líneas de abono fijo.

Para poder activar los gigas gratis de Personal seguí estos pasos:

  1. Descarga la aplicación Mi Personal desde el enlace e inicia sesión con tus datos. SI no tenes cuenta, tenes que crear una.
  2. En la aplicación ingresa en la sección Hogar, y luego en Mis Productos y servicios.
  3. Por último entra en Gestionar Beneficios, donde vas a poder ver los beneficios disponibles a los que podes acceder en función de tus servicios contratados.

Este es un incentivo por parte de la empresa para sus clientes para unificar ambas marcas.

¿Puntuación del servicio?
[Total: 6 Promedio: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up